Roban armas a militares cuidan apartamentos Villa Progreso de Matanza

Vida
0

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Al menos dos armas de fueron robadas a una patrulla de Ejercito Nacional que custodiaban los apartamentos del sector Villa Progreso del Distrito Municipal de San Jose de Matanza, según dijeron a Vidadominicana.com fuentes bien informadas.

Las dos armas son dos escopetas del tipo calibre 12 recortada, asignadas a un sargento de nombre Raulin Tavarez y un alistado no identificado enviado a Villa Progreso desde la dirección del Instituto Nacional de la Viviendas INVI.

Según las fuentes, los dos miembros del Ejercito Nacional pertenecen a la seguridad del INVI y fueron enviados a Matanza para vigilar los apartamentos que quedaron tras la entrega realizada por el presidente Leonel Fernández.

Las mismas fuentes dijeron que los guardias dejaron sus armas de reglamento encima de una cama de uno de los apartamentos para “compartir unos tragos” con desconocidos del lugar y que cuando llegaron encontraron la cama vacía.

Los dos miembros del Ejército habrían sido puesto bajo arresto, mientras se informo que la Policía abrió una investigación.

El robo habría ocurrido el pasado sabado a altas horas de la noche, en víspera del Día de las Madres.

En el lugar se ha informado que pandillas de delincuentes se han organizado para vender sustancias prohibidas y cometer otras fechorías.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)