Encuentra mas

anuncio

31/05/2010

Hay tensión entre candidatos electos: Iglesia Católica convoca encuentro para este martes

NAGUA.-Un encuentro entre los candidatos electos de todos los partidos políticos ha sido convocado por la Iglesia Católica para este martes.

A cada candidato electo Senador, diputados, síndico y regidores le ha llegado una carta de convocatoria para este martes 1 de junio a partir de las 6 de la tarde.

El encuentro ha sido convocado para las 6 de la tarde en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia por los sacerdotes que dirigen la Iglesia Católica en el Municipio de Nagua, encabezado por el Arturo Pichardo.

El encuentro al parecer ha sido motivado por la tensión que ha provocado las palabras impublicables del síndico electo Angel de Jesús López (EL COMPA), contra el regidor electo Johnny Alberto Salazar.

“El Compa, al parecer no ha entendido que ya es el sindico electo, aunque sus votos hayan sido comprados o no, pero tiene que entenderlo”. Dijo el periodista Johnny Alberto Salazar, quien agrego que las palabras vertidas son típicas de personas que se han criado en un vulgar prostíbulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)