Encuentra mas

anuncio

25/05/2010

Grupo Aventura cautiva al pueblo de Argentina durante espectaculo en Buenos Aires

Aventura sigue cosechando éxitos

BUENOS AIRES. - Con un lleno total de espectadores, el grupo musical Aventura se presentó a lo grande en el mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Como parte de la gira por Latino América, Aventura arribó a la capital de Argentina, inmersa en los festejos por el bicentenario de la patria. Una fiesta continua por las principales calles de esta gran metrópoli y de las principales ciudades de todo el país.

Y allí Aventura arrasó con su estilo musical, poniendo su sello ante miles de espectadores que conocían y coreaban todos sus temas.

Además de argentinos, asistieron dominicanos, puertorriqueños, chilenos, mexicanos, salvadoreños y peruanos.

Fue una sola actuación de Aventura en esta Buenos Aires cosmopolita, presentación que colmó todas las expectativas de los organizadores.

En la noche porteña, Aventura expuso todo su arsenal de éxitos, desde Ella y yo, Su veneno y Mi corazoncito, hasta Dile al amor y Cuando volverás, en casi tres horas de actuación.

El líder del grupo, Anthony Romeo, fascinó a las mujeres con su particular decir. Dominó ampliamente la escena, dialogando con el público, bromeando y dramatizando algunas de sus canciones con la participación de algunas parejas cercanas al entarimado.

Como cierre de un show fantástico, apareció en escena, de sorpresa, el dúo Wisin y Yandel, que junto a Aventura coronaron una velada increíble a puro reggaettón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio