Encuentra mas

25/05/2010

Condenan a 15 años de prisión hombre mató periodista

SANTO DOMINGO.-El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia condenó este martes a 15 años de prisión al hombre que mato a la periodista Helen Suriel Pujols.

El tribunal que preside el magistrado Julio Cesar Lara adoptó la decisión en contra Junior Domínguez, quien utilizó el arma de reglamento de su hermano, el capitán de la Policía Fausto Encarnación Domínguez, para quitarle la vida a la comunicadora.

La sentencia emitida por los jueces descarga a oficial de la institución del orden, pese a que se presento a la escena del crimen y recogió el arma con la que su hermano cometió el crimen.

El padre de la periodista asesinada, Nicanor Suriel se quejó de la sentencia y dijo que 15 años no son suficientes para que Junior Domínguez pagará el crimen que cometió al quitarle la vida a su hija.

Asimismo se quejó de que el capitán de la Policía Nacional haya sido descargado, por los jueces que integran el primer Tribunal Colegiado de la Provincia.

La periodista Helen Suriel Pujols fue asesinada el primero de enero del 2009, en momentos en que se encontraba en una habitación de la residencia donde vivía en el sector de los Tres Brazos en el Municipio Santo Domingo Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)