Encuentra mas

anuncio

04/04/2010

Yankees y Boston abren este domingo la temporada Grandes Ligas en el Fenway Park

Alex Rodriguez y David Ortiz son dos dominicanos que estarán en la alineación durante la noche de este domingo.

BOSTON - La rivalidad entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston ya es intensa. El juego de esta noche dominical entre estas dos históricas franquicias es el primero de la temporada 2010 de las Grandes Ligas, un día antes de que los restantes equipos inauguren la campaña.

Y es la primera vez desde el 2001 que los Yankees, actuales campeones mundiales salen al terreno a defender su campeonato.

“Es especial”, dijo el inicialista de los Yankees, Mark Teixeira. “No siempre vas a comenzar una temporada como campeón defensor de la Serie Mundial. Y ahora que tenemos la oportunidad de hacerlo, el inicio de la temporada es más divertida”.

Muchos de los jugadores de Boston saben lo que es eso. Los Medias Rojas ganaron el campeonato en la Serie Mundial del 2007.

Boston ganó su partido inaugural en la pasada temporada y luego fue barrido por los Angelinos de Los Ángeles en la serie divisional de la Liga Americana. Los Yankees, a su vez, empezaron con una derrota y finalizaron con su título de la Serie Mundial número 27.

“El juego inaugural es algo especial independientemente con quién se está jugando”, dijo el dirigente de Boston, Terry Francona. “Sólo tenemos que salir a ganar sin importar quién es nuestro rival”.

Josh Beckett, por los Medias Rojas, y el zurdo CC Sabathia, por los Yankees, abrirán esta noche desde la loma. El pasado año, ambos lanzadores también iniciaron en el partido inaugural.

El partido inaugural de Boston en la pasada campaña fue suspendido por lluvia, pero Beckett logró una victoria 5-3 ante Tampa Bay al otro día en su casa, permitiendo una carrera y dos hits con nueve ponches en siete entradas.

¿Y el partido inaugural de Sabathia?

No se asemejó al de Beckett.

Sabathia no lució como aquel lanzador que venía de firmar en la temporada muerta como agente libre con los Yankees por siete años y $161 millones.

El corpulento lanzador permitió seis carreras y cuatro hits en 4.1 entradas con cinco bases por bolas y dos lanzamientos salvajes en la derrota 10-5 ante Baltimore.

No ponchó a nadie por primera vez desde el 25 de julio de 2005 en Oakland.

“La personalidad de CC es perfecta”, dijo el capitán de los Yankees, Derek Jeter. “Él no se inmuta mucho. Quiere lanzar”.

El partido, originalmente, fue pautado para el lunes antes de hacer el cambio enfrentando a dos equipos que han ganado tres de las últimas seis Series Mundiales para hacerlo más atractivo a los televidentes.

“El partido inaugural siempre crea un tipo de ansiedad”, dijo Francona.

Boston entra a la temporada con la adquisición de uno de los mejores lanzadores, tras firmar al derecho John Lackey.

Mientras que los Yankees no hicieron grandes firmas, después de las adquisiciones del pasado año con Texeira, Sabathia y A.J. Burnett.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)