Encuentra mas

anuncio

18/04/2010

Ubaldo Jiménez nativo de Nagua lanza juego sin hit

Nota de cortesia

ATLANTA, Georgia (AP).- El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó ayer el primer partido sin hit en los 18 años de historia de los Rockies de Colorado y los llevó a vencer 4-0 a los Bravos.

Jiménez (3-0) dio seis boletos, todos en las primeras cinco entradas.

Fue ayudado por una zambullida de Dexter Fowler para atrapar una pelota difícil tras un batazo de Troy Glaus en la séptima entrada.
"¡Fue increíble!", exclamó Jiménez. "Increíble la forma en que él se zambulló".

El derecho nacido en Nagua brindó lo mejor en los episodios finales, alcanzando cerca de 100 millas por hora con su recta.
Es la primera vez en la historia que un pitcher y receptor dominicano lanzan juego sin hits. El compañero de batería de Jiménez fue Miguel Olivo.

En la novena entrada, el venezolano Martín Prado bateó una pelota capturada por Clint Barmes, mientras que Chipper Jones elevó un globo al jardín central, y Brian McGann fue sentenciado con un roletazo a Barnes, en el lanzamiento número 128 de Jiménez, para poner fin al encuentro.

Jiménez batió los puños en el aire y fue rodeado por sus compañeros, quienes celebraron el momento para el serpentinero y para la franquicia.

1 comentario:

  1. BUENO YA TU SABE ESTO ,, ORGUYO SE Q ES DE NAGUA TU SABE LO MEJORE PLAYE SON DE AYA ATT ,, BIAN,,

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio