Promueven a Raúl Quiroz a procurador adjunto y designan a Agustina Castillo como fiscal titular de Nagua

Vida
0
Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Una nueva fiscal estrenara esta población en cuestión de horas luego de que fuera promovido a Procurador General Adjunto, con asiento en San Francisco de Macorís, el magistrado Raúl Quiroz, quien se desempeñaba como fiscal titular, según dijeron fuentes judiciales vinculadas a la Procuraduría General de la Republica.

La nueva fiscal titular es Agustina Castillo, quien ocupaba esas mismas funciones en el Distrito Judicial de Samana.

Raúl Quiroz, fue promovido tras más de 6 años en las funciones de fiscal titular en el Distrito Judicial de la Provincia María Trinidad Sánchez.

Se ha informado que este lunes la nueva fiscal Agustina Castillo, tomaría posesión a fin de instalarse en su despacho del Palacio de Justicia de Nagua, luego de que sea juramentada por el procurador general de la Republica Radhames Jiménez, en su despacho del Distrito Nacional.

Raúl Quiroz, también Serra juramentado como procurador general adjunto de la Corte de Apelación de la provincia Duarte.

PRIMERA VEZ

Raúl Quiroz, se convierte en el primer profesional del derecho de Nagua que es ascendido al cargo de Procurador Adjunto y que va a la Corte de San Francisco de Macorís, mientras que Agustina Castillo, se convirtió en la primera mujer naguera que ocupo el cargo de fiscal titular en el distrito judicial de San Francisco de Macorís.

Otros Nagueros que ocupan cargos en la administración de justicia fuera de Nagua son los magistrados Eduardo Baldera y Luis Manuel Martínez, ambos ocupan los puestos de jueces del Tribunal Superior de Tierra.

Otra figura que ocupa cargos importantes en la administración de justicia es la magistrada Saturnina Rojas Hiciano, oriunda de la comunidad del Pozo, quien ocupa el cargo de Juez Presidenta del Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)