Encuentra mas

04/04/2010

Dirección de Prensa presentará libro y documental sobre la vida de Máximo Gómez

SANTO DOMINGO.-La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia presentará y pondrá en circulación este lunes un documental de cine y un libro sobre la vida de Máximo Gómez.

La actividad se celebrará en el Teatro Nacional este lunes cinco de abril a las siete de la noche, en el marco de la celebración del Día del Periodista.

Junto a la presentación de estas obras, la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, anunciará las pensiones a prestigiosos comunicadores sociales que han dedicado su vida al ejercicio del periodismo.

Las obras bajo el nombre común de “Máximo Gómez: Hijo del Destino”, son el producto de siete meses de investigación a cargo de las prestigiosas periodistas Eunice Lluberes y Minerva Isa.

El documental cinematográfico, basado en esta labor de investigación, estuvo dirigido por el cineasta dominicano Ramón Elías Reyes y el rodaje y montaje a cargo de la productora Unicornio.

Tanto el libro como el documental fueron realizados con la colaboración del gobierno de Cuba y destacados historiadores de esa nación hermana, donde Máximo Gómez desarrolló su vida militar.

Almuerzo con periodistas

Ese mismo día, pero a las dos de la tarde, como parte de los actos del Día del Periodista, el presidente Leonel Fernández almorzará con los comunicadores sociales que cubren diariamente la fuente del Palacio Nacional.

La actividad será en el Salón Verde del Palacio Presidencial y además del presidente de la República estará encabezada por el Secretario de Prensa, Rafael Núñez y los subdirectores de esa Dirección.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)