Encuentra mas

anuncio

30/04/2010

Apresan dos con 30 kilos de coca y US$144 mil en jeepeta





Fuente: Dominicanoshoy.com

Santiago.- La Dirección Cibao Central de la Policía apresó dos hombres que transportaban 30 kilos de cocaína, 144 mil dólares y documentos personales en una jeepeta.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en la zona, dijo que agentes iniciaron una persecución en contra del conductor de una jeepeta Honda CRV, color negra, placa G073588, que se desplazaba en vía contraria y a gran velocidad.
El arresto se produjo en momentos en que el sujeto dio un viraje incorrecto en la intersección de la calle Estero Hondo y la avenida Juan Pablo Duarte, Frente al local del Ayuntamiento, impactando otro vehículo, conforme a Cordero Paredes.Cordero Paredes comunicó que los detenidos intentaron sobornar los agentes actuantes en el caso, ofertándoles un millón de pesos para que los dejaran libre, pero que éstos se negaron.
De su lado, el vocero de la división norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Abel Rojas, informó que continúan investigando el caso de estos individulos.
El vocero expreso que hasta el momento no pueden ofrecer informaciones precisas, ya que las investigaciones continúan abiertas referente al caso, pero si señaló que se ha ampliado el número de detenidos.
Manifestó además que los apresados, la cocaína y el vehículo están en la sede de la DNCD en Santiago.
Rojas comunicó que inmediatamente concluyan las investigaciones se darán a conocer todos los detalles referentes al caso a los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio