Encuentra mas

anuncio

04/03/2010

Poder Ejecutivo pone en retiro a 14 generales de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, dispuso mediante el decreto 130-10 la puesta en retiro de 14 generales de la Policía Nacional, entre los que se encuentran los mayores generales Manuel de Jesús Pérez Sánchez, Daysi Liriano Paulino, Bernardo Santana Páez y Vinicio Hernández Méndez.

El Poder Ejecutivo también puso en retiro, con disfrute de pensión, a los generales Rafael Bencosme Candelier, Tomás Antonio Holguín La Paz, Reynaldo Mauricio Moreno, Ángel María Rosario Terrero y Radhamés Morel Valenzuela.

Otros oficiales generales que pasaron al retiro fueron Osiris Alcántara Rodríguez, Víctor César Leonardo Burgos, Rafael Jorge Gil, Mario Torres Paniagua y José Delio Mora Reynoso.

A través del decreto 131-10, el presidente Fernández designó al general de brigada José Armando Polanco Gómez, como director de Investigaciones de la Policía Nacional, en sustitución del también general Pedro Enríquez Pérez.

Mediante la misma disposición gubernamental, el general de brigada Alberto Olivo y Olivo pasa a dirigir la Policía Preventiva, mientras que el general de brigada Manuel Gerardo Rodríguez Miranda fue designado como director administrativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio