Encuentra mas

anuncio

22/03/2010

Movimiento Se Puede propone a José Polanco candidato a sindico de Matanza y PRSD lo inscribe en la Junta Municipal Electoral





































NAGUA.-El actual sindico del Distrito de Matanza fue inscrito oficialmente en la Junta Municipal Electoral en la boleta 16 del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), propuesto por el Movimiento Social Cívico religioso SE PUEDE.

José Polanco, quien fue dejado fuera de la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se presento a la Junta Municipal Electoral, junto a una comisión del SE PUEDE y del PRSD, encabezado por los delegados Juan Pablo Hernández y Enriquillo Mejia, el abogado y candidato a diputado Amaury Taveras y el ingeniero Napole Jiminian.

Como vice sindica fue inscrita la señora Yaniris López y como regidores Luis Almonte, Denisse Fernández y José Bido Faña.

Con la inscripción de José Polanco termina de fortalecerse la boleta que fue prestada al Movimiento Se Puede que dirige el Padre Rogelio Cruz.

Esta propuesta electoral ha concitado el interés colectivo de todo el municipio de Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez.

En Nagua el candidato a síndico es el ingeniero Napole Jiminian y como candidatos a diputados fueron inscritos Luis Felipe Cartagena, Amaurys Taveras y el doctor Evli Espaillat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)