Encuentra mas

anuncio

18/03/2010

Movimiento Se Puede presenta primeras candidaturas postula en el PRSD a Napole Jiminian







NAGUA.-El Movimiento socia, cívico y religioso SE PUEDE se convirtió en la primera organización en presentar la boleta municipal completa, incluyendo los distritos de Las Gordas, Arroyo al Medio y Matanza.

Una comisión integrada por el coordinador del SE PUEDE en la región Johnny Alberto Salazar y el vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata Luis Felipe Cartagena, se presentaron a la Junta Municipal Electoral poco antes de las 7 de la noche del pasado miércoles 16.

A las 7:40 fueron atendidos por la Secretaria de la JME Mariah Mendoza, quien recibió toda la documentación presentando como candidato a Alcalde a Napole Jiminian y como Vice Alcaldesa a Alejandrina Alonzo.

También fueron presentados los candidatos a regidores y suplentes Johnny Alberto Salazar, Belisario Martínez, Euclides Bello, Yoryi Peña, Ramona Altagracia Mosquea, Alejandrina de la Cruz, Antonio Joaquín, Santana Almonte, Bianel José Gregorio, Enriquillo Rojas, Mariah Elisabeth López Tejada, Rosanna Reyes, Dispreily García Reynoso, Renso Methanol, Edito de los Santos, José Polanco Florimon, Isabel Pantaleón y Josefina Duran Rojas.

ARROYO AL MEDIO

Como director de Arroyo al Medio fue presentado Pedro Blanco de Aza, como sud directora Raquel Muñoz Checo, y como vocales Evaristo Sánchez Polanco, Julio Alfonso Calcaño Rodríguez y Luz Divina López.

LAS GORDAS

Como candidata a directora del ayuntamiento de Las Gordas fue presentada la señora María Esperanza de Jesús Gil, sud directora Arsenia Mercedes Ramos y como vocales fueron Alejandro Amparo, Carlito Castro Restituyo y Pedro Hernández Reynoso.

MATANZA

Por el distrito de San José de Matanza fueron presentados José Miguel Alvarado Duarte como director, y sub directora Reyna López Martínez, como vocales Feliciano Almonte, Alcibiades Paredes Javier y Yudelka López.

Este ultimo grupo estaría sujeto a presentar renuncia para una eventual inscripción del actual sindico de José Polanco, quien se advierte pasaría a formar parte del Movimiento Se Puede y en consecuencia ser presentado como candidato por el PRSD.

La comisión del PRSD que fue a la Junta Municipal Electoral también estuvo integrada por los delegados ante el organismo Enriquillo Rojas y Juan Pablo Hernández y otros integrantes de esa organización política y del Movimiento SE PUEDE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio