Encuentra mas

anuncio

07/03/2010

Internan al periodista Robert Vargas director del periódico Ciudadoriental.com

Johnny Alberto Salazar

SANTO DOMINGO ESTE.-El veterano periodista Robert Vargas, director del diario digital Ciudadoriental.com ha sido internado de emergencia en una clínica de la capital producto de una ulcera sangrante que lo mantiene en estado delicado.

A Robert Vargas, le han detectado una ulcera sangrante que lo mantiene en cama en la habitación 407 del Centro Clínico de los Maestros, conocido como El SEMMA

Desde su lecho dijo a Vidadominicana.com que se siente mucho mejor desde que fue internado el sábado por la tarde, pero sin embargo el diseñador grafico Manuel Gómez, dijo que su estado es muy delicado.

Gómez, se mantuvo a su lado pasadas las 7 de la noche de este domingo y explico que aunque conversa sin problema, los médicos han ordenado la práctica de una endoscopia a fin de detectar la situación.

Explico que el veterano comunicador social han continuado evacuando sangre.

Robert Vargas, además de periodista es profesor de un liceo en Santo Domingo Este y es un fiel colaborador de Vidadominicana.com y Vida FM 90.1.

Y más que eso, es uno de los comunicadores más solidarios que he conocido en la Republica Dominicana.

Es un fiel batallador y defensor de su municipio a tal punto que aunque esta en cama, tiene al lado un computador conectado a la Internet desde donde actualiza Ciudadoriantal.com.

Desde aquí le enviamos un fuerte abrazo y de paso incluiremos hasta una oración por la pronta recuperación de este valioso e incansable periodista, que toma mucho tiempo para los demás, aunque le hemos recomendado que también se tome su tiempo para que el stress no lo joda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)