Encuentra mas

22/03/2010

Inauguración de local de José Polanco y PRSD se convierte en multitudinaria caravana





































Johnny Alberto Salazar

MATANZA, Nagua.-Lo que en principio había sido la idea de convocar delegaciones de distintas partes para inaugurar el local que servirá de centro de campaña para el sindico y candidato a esa posición José Polanco, se convirtió en una multitudinaria caravana que recibió el apoyo de miles de personas de este distrito municipal.

El local ubicado en la autopista que une a Matanza con Nagua quedo pequeño para la multitud que llego de todas partes por lo que fue necesario trasladar la actividad a una playa próximo al lugar.

En el acto hablaron además de José Polanco, la vice sindica Yaniris López y el candidato a síndico por Nagua Napole Jiminian.

Tan pronto termino el acto formal, fue necesario recorrer la población tanto en la parte céntrica como en la periferia.

La multitud del candidato propuesto por el Movimiento Se Puede se fue agrandando y durante todo el camino, se hacia sentir “la fuerza del toro”.

José Polanco, determino abandonar las filas del Partido Revolucionario Dominicano ante lo que se veía venir y es que lo dejaron fuera de la boleta de esa organización política para en su lugar designar a Cesar Santos.

Cesar Santos, llego por un acuerdo de repartición motorizado por el presidente del PRD en la provincia Frank Hernández, así como por Angito Espinal y Amada López. Quienes han sido postulados como sindico de Arroyo al Medio y vice sindica por Nagua respectivamente.

José Polanco, ha multiplicado su popularidad porque no fue doblegado por otros partidos mayoritarios, cuyos dirigentes principales cabildeaban integrarlo sobre todo en la boleta del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

El actual alcalde de Matanza ha sido el protagonista de múltiples construcciones y ha logrado éxitos en su gestión a pesar de que se ha confirmado que el cabildo de Matanza recibe poca asignación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)