Encuentra mas

anuncio

04/03/2010

Diputada Isabel Bonilla confirma que sigue en PLD

SANTO DOMINGO.- La diputada de María Trinidad Sánchez por el PLD, Isabel Bonilla, rechazó que piense pasar al PRD, como se ha rumorado en los últimos días, aunque sostuvo que su organización selló su derrota en esa provincia al descartar sus aspiraciones a la senaduría.

Señaló que entiende como un castigo de la fuerza oficialista el negarle aspirar a la senaduría por esa demarcación debido a la posición crítica que asumió ante las decisiones tomadas por su partido en el proceso de la reforma Constitucional.

En esa localidad del norte, el partido de gobierno se reservó esa candidatura.

“El PLD en María Trinidad Sánchez ha abortado la posibilidad de poder competir por la senaduría, por haber tomado la decisión de excluirme de la boleta y yo lo digo aunque se oiga poco humilde, pero el mercado electoral habla por sí mismo, y es un clamor en la provincia de que con nosotros el PLD tenía la posibilidad de ganar”.

La diputada recordó que ella fue la única que hizo ganar al Partido de la Liberación Dominicana contra el perredeísta Jesús Vásquez en esa demarcación, cuando coordinó la campaña presidencialista de 2004.

Sin embargo, dejó claro que pese a ello no piensa abandonar su organización porque no le den un cargo y por que sus planteamientos sean rechazados.

Dijo que como política disciplinada que es se somete a las decisiones del Comité Político del PLD, además de que la organización tendrá que aguantarla.

“No por eso me voy del PLD, porque quizás algunos quieran que yo me vaya para desacreditarme, para llamarme tránsfuga, pero yo sigo en el PLD, tendrán que soportarme dentro de las filas del partido y tendrán que seguirme aguantando con mi libertad de criterio y sin renunciar al derecho de discutir las cosas”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio