Encuentra mas

anuncio

04/03/2010

Decretos: Pensionan 7 generales FFAA y van 17

SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández Reyna emitió un nuevo decreto, con el cual puso en retiro a siete generales, cinco del Ejército Nacional y dos de la Marina de Guerra.

Con la disposición 125-10, difundido esta tarde por la Dirección de Prensa del Palacio Nacional, el Poder Ejecutivo retiro con disfrute de sueldos, a los generales de Brigadas del Ejercito Nacional, César Segundo Concepción Fernández, Nicolás Medina Florentino, Erickson Alberto Lied Guerrero, Fernando Amauri Frías Rodríguez y Freddy Romeo Antonio González Estrada.

En tanto, de la Marina de Guerra fueron retirados, también con disfrute de sueldo, el vicealmirante Miguel Ángel Álvarez Herrand y el contralmirante Luis Manolo Féliz Roa.

Con la puesta en retiro de estos siete generales, suman 17 los generales de diversos institutos castrenses retirados por el presidente Leonel Fernández Reyna, en las últimas 24 horas.

Entre los altos oficiales puestos en retiros en los primeros decretos que se produjeron ayer, figuran el ex director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira y el ex jefe de la Marina De Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio