Encuentra mas

anuncio

15/03/2010

Denuncia desaparición de pescador en Río San Juan

Johnny Alberto Salazar

RIO SAN JUAN.-Un pescador de 64 años se encuentra desaparecido desde el pasado viernes en la noche por lo que la familia ha pedido a las autoridades el envío de una lancha o un helicóptero ante el temor de que pueda terminar en una tragedia.

Aurelio Pérez, es el desaparecido según confirmo su hermano Raimundo Pérez, quien se presento a la redacción de Vidadominicana.com para hacer la denuncia.

Según explico Raimundo Pérez, su hermano salio la noche del viernes con el fin de recoger de las redes que había lanzado el día anterior, los peces tal y como lo hace de rutina.

Manifestó que desde entonces no ha sabido de su paradero.

Contó que su pariente salio en un bote por la laguna Gri Gri mar afuera y que la pequeña embarcación no tenia motor, por lo que se preparo para hacer la travesía a remo.

Explico que al parecer la brisa y la corriente lo llevarían hacia otro lado a tal punto que no tendría forma para retornar.

Vidadominicana.com confirmo vía telefonía a Minerva Santos, presidenta de al Defensa Civil la desaparición.

La funcionaria dijo que coordino con la Marina de Guerra de Puerto Plata a fin de que inicien la búsqueda y que lo mismo haría con la Fuerza Aérea Dominicana.

Raymundo Pérez, dijo que cualquier información lo pueden llamar al teléfono 809-821-1041.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)