Encuentra mas

anuncio

13/02/2010

Rescatan otro cadáver y restos del minibús del Mar Caribe

Por Genris Garcia
Texto y fotos

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) descartaron este sábado que el accidente de un minibús de pasajeros que se produjo la noche del viernes en la autopista Las Américas, donde hasta el momento se han contabilizado 11 fallecidos y 15 heridos, haya sido provocado por fallas mecánicas como presumía algunos y fortalece las versiones de sobrevivientes de que el conductor al parecer sufrió un problema de salud.

El teniente coronel Rafael Tejeda Baldera, comandante del Departamento de Investigación de Accidentes de la AMET, dijo que las investigaciones premilitares hechas al vehículos descartan que haya sido algún neumático que haya salido o explotado.

Dijo que no hubo explosión o salida de ningún neumático, ya que todos están en su lugar, y no presentan mal estado. Aseguró que tampoco se rompió la varilla del guía.

Consideró que las causas del accidente habría que buscarla por razones humanas, pero no mecánicas.

Sin embargo dijo que seguirán investigando hasta determinar la velocidad en la que iba el chofer, pero que por la forma en que se precipitó el autobús se entiende que no iba a alta velocidad, pero que en la AMET harán las investigaciones para determinarla.

Los neumáticos del minibús están completamente lizos.

En la mañana de este sábado fue rescatado el cadáver de otro niño, mientras buzos, miembros de la Marina de Guerra, Defensa Civil, Bomberos y de la Cruz Roja seguían buscando otros cadáveres en las turbulentas aguas del Mar Caribe.

El minibús que cubría la ruta Duarte-Valiente y fue rescatado con una poderosa grúa que extrajo el chace del vehículo, mientras la carrocería permanece en el fondo marino.

PARA VER NOTOCIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2730:atienden-15-heridos-en-medio-de-desgarradoras-escenas-de-dolor-&catid=86:temas-policiales&Itemid=266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio