Encuentra mas

anuncio

03/02/2010

En la Serie del Caribe: Republica Dominicana gana segundo partido

ISLA MARGARITA.- El derecho Nelson Figueroa lanzó las nueve entrada completa este miércoles en el partido en que los Leones del Escogido, de República Dominicana, vencieron 7 a 1 a los Naranjeros de Hermosillo, México, de la Serie de Béisbol del Caribe.

El lanzador boricua (1-0) permitió tres indiscutibles para apuntarse la victoria, y la única vuelta que le anotaron fue fruto de un jonrón solitario del inicialista Carlos Valencia, en el octavo acto.


Fue el primer juego completo para un lanzador en ese evento desde la serie del 2002.

Los más destacado bateadores dominicanos fueron el guardabosque Fernando Martínez, con vuelacerca, sencillo y dos remolcadas; el inicialista Willie Otañez, con doble y par de producidas; y el jardinero Freddy Guzmán, con sencillo y dos vueltas para el plato.

La tropa criolla marcó cuatro anotaciones en el primer capítulo contra el abridor de los aztecas, Héctor Rodríguez, quien fue castigado con siete carreras limpias, para cargar con el revés (0-1), antes de ser relevado por Juan Oramas, en el sexto.

En el segundo episodio fabricaron dos más contra el zurdo azteca, por el sencillo de Guzmán que llevó dos al plato y colocó la pizarra 6-0 a favor de la novena que dirige Ken Oberkfell.

La séptima carrera de los rojos llegó en el sexto por indiscutible del receptor Wilkin Castillo.

Los Leones del Escogido dominicanos aventajan a los mexicanos con un partido en la Serie del Caribe. Los conjuntos de Puerto Rico y Venezuela no han visto a linda en la jornada. Eso se define en el partido de esta noche.

Este jueves está previsto un partido entre dos fieras, los Leones del Escogido, de República Dominicana y los Leones de Caracas, de Venezuela. Este es uno de los favoritos en la Serie del Caribe.

Para este partido, los melenudos dominicanos anunciaron al derecho Nerio Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio