Encuentra mas

anuncio

03/02/2010

Cree que lo van a asesinar: Nelson Mendoza teme por su vida y la de su familia



Por Francis Frías

Nagua, República Dominicana, 02 Febrero 2010.- Porque teme por su vida Nelson Mendoza (El Bobo), acudió en la tarde de este martes a la fiscalía de María Trinidad Sánchez a denunciar que lo quieren asesinar y teme por su vida.

La denuncia interpuesta por el señor Mendoza esta marcada con el Numero 2010-071-0025-1 y fue recibida por el Magistrado fiscal adjunto Lic. Braulio Duarte Núñez.

Según la comunicación esta denuncia fue puesta por Nelson Mendoza Hernández (BOBO), dominicano, mayor de edad, con cedula de identidad y electoral Núm. 071-0043785-9, su estado civil dice que es casado y de profesión oficio comunicador.

En la denuncia declara el señor Mendoza que reside en la calle Oliva Numero 01, en la Urbanización Nueva Nagua, en Nagua.

Los teléfonos que declara el comunicador son 809-584-7845/809-842-6312 y expresa que el hecho aconteció hace unos 15 días aproximadamente y que las amenazas surgieron por vías escritas y telefónicas.

En el relato de la denuncia Nelson Mendoza explica lo siguiente ante el Magistrado Procurador Fiscal Adjunto: “Comparezco por ante este despacho para interponer formal denuncia en contra del SR. JESUS ANTONIO VASQUEZ MARTINEZ (CHU) Y UN GRUPO DETERMINADO DE LISONJAS (ADULONES) por el hecho de que se han dedicado a amenazarme de la forma antes indicada donde me dicen que me van a dar por donde mas me duele (mis Hijos) y a mi persona física, por lo que responsabilizo de manera directa de cualquier cosa que le pase a mi familia o a mi persona, a las personas antes mencionadas: Es lo que informo a esta procuraduría fiscal a los fines de la ley correspondiente”.

Prensalibrenagua.net se comunico vía telefónica con Nelson Mendoza Hernández (El Bobo), para que diera mas detalles sobre esta denuncia y solo se limitó a decir.-“Debido a las constantes amenazas de ese grupo, he tenido que acudir a la fiscalía a poner una denuncia, por si acaso le pasa cualquier rasguño a mi familia y a mi sepan a quien van a buscar”.

La denuncia fue recibida en la fiscalía hoy martes dos del mes de febrero y tiene el sello de la Procuraduría Fiscal de la Provincia María Trinidad Sánchez, Nagua.

En las últimas semanas el productor del programa “El Poder de Hablar”, ha sido un crítico feroz del senador Vásquez Martínez y lo acusa de ser responsable de ejecutar un fraude en la pasada convención del PRD en Nagua con el objetivo de que no cruzara como candidato a regidor por esa organización política, de lo que el mismo senador ha dicho que no tuvo nada que ver con tales acciones y que estuvo fuera del país incluso el día en que fue celebrada la convención de ese partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio