Encuentra mas

anuncio

12/02/2010

El PRD está dispuesto a hacer alianza con el PRSC para las próximas elecciones

Santo Domingo.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Bautista, dijo que esa organización política está dispuesta a sostener alianzas, para las próximas elecciones, con otros partidos, incluso con el reformista, el cual aún está a la espera de una respuesta formal del Partido de la Liberación Dominicana.

Bautista, quien participó hoy en la proclamación del proceso electoral 2010, dijo que el PRD tiene las puertas abiertas para todo partido que desee ser su aliado en las elecciones de mayo próximo.

Por otro lado, demandó la aprobación de la Ley de Agrupaciones y Partidos Políticos, que según dijo “ha carecido de voluntad política”.

“Si se hubiera querido ya se habría aprobado, pero se le ha dado larga al asunto”, indicó.

Alianza PLD-PRSC
De su lado el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo que el PLD debe darle una respuesta documentada sobre la alianza antes del 24 de febrero, fecha en la que los reformistas proclamarán sus candidatos, o en su defecto, antes del 2 de marzo, cuando concluye el plazo para comunicar las alianzas a la Junta Central Electoral.

Indicó que la respuesta del PLD será analizada para ver si es “aceptable”, pero que mientras tanto se están esforzando por preparar una propuesta electoral como partido, para los próximos comicios.

Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio