Encuentra mas

anuncio

13/01/2010

Viajan hacia Puerto Príncipe funcionarios gobierno dominicano


Fuente: Ciudadoriental.com
Foto cortesía de RADIO TELE GINE

Santo Domingo.- Funcionarios de distintas dependencias del Gobierno dominicano han viajado hoy hacia la frontera domínico-haitiana con la intención de cruzar hacia Haití para brindar ayuda a ese país, cuya capital, Puerto Príncipe, ha sido devastada por un terremoto de 7.0 grados en la escala Richter.

Partieron próximo a las 8.00 am (12.00 GMT), desde el cuartel general de las Fuerzas Armadas, en el oeste de la capital, a bordo de tres helicopteros.

Entre los funcionarios estaban el Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, el portavoz de la Presidencia dominicana, Rafael Núñez, y personal del ministerio de salud.

Calderón informó de que fueron despachadas hacia Haití varias cocinas móviles con más de un millón de raciones alimenticias listas para serpreparadas y servidas a la población.

La devastación que provocó el terremoto fue tan poderoso que derribó el Palacio Presidencial, sede del Ejecutivo, y los principales edificios.

Este día, socorristas y voluntarios proceden a sacar sobrevivientes y cadáveres de los escombros a los que ha quedado reducida la capital haitiana.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2598:el-arzobispo-de-puerto-principe-entre-los-fallecidos-segun-agencia-vaticana-&catid=39:europa-y-asia&Itemid=156

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio