Encuentra mas

23/01/2010

UASD graduará este sábado 114 nuevos profesionales en Nagua

Nota enviada por
Julian Sosa


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduará este sábado a 114 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, en el Centro Universitario Regional de Nagua (CURNA), segun consta en una nota suministrada a Vidadominicana.com.
La actividad se realizará a las 10:00 de la mañana y será encabezada por el rector de esa institución académica, doctor Franklin García Fermín, el director del centro educativo, licenciado Ramón E. Amparo y demás miembros del Consejo Universitario.
De los 114 nuevos graduandos, 29 corresponden a la carrera de Educación Básica, 24 a Educación Mención Filosofía y Letras, 18 en Educación Inicial, 14 en Orientación Académica, esa misma cantidad en Matemáticas, dos en Biología y Química, igual número en certificados de Educación Superior Mención Inglés y uno en sendas áreas de Psicología Mención Psicología Industrial, Contabilidad, Derecho y Bioanálisis.
De esa cantidad, nueve se investirán con lauros académicos, Cum Laude, siendo Julissa Hernández Alvarado, licenciada en Educación Inicial, con un índice académico de 88.4, quien dará las gracias a nombre de sus compañeros.
Los demás que se graduarán con honores, son: Altagracia Shephard Lora, Lina María Faña Paulino, Alexandra Duarte Mejía, Fidelina Mora Martínez, Berkina Fermín Fermín, Marina Cuevas Sosa, Miguel Silverio F. y Odalis Mercedes Sully Hiciano, quienes corresponden a las carreras de Educación Mención Inicial, Educación Básica, Orientación Académica, Educación Mención Filosofía y Letras y Educación Ciencias Sociales, respectivamente.
Al acto de investidura fueron invitadas las principales autoridades de la provincia Maria Trinidad Sánchez, los miembros del Patronato de Apoyo del centro educativo y residentes de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)