Encuentra mas

22/01/2010

En enero EDOCO Iniciará los primeros cursos del 2010

Nota enviada por
Anthony Perez


SANTO DOMINGO.-La escuela dominicana de comunicación oral (EDOCO) iniciará los días 23 y 30 de enero los cursos Básico de Oratoria y Diplomado en oratoria y Maestría de Ceremonias dirigido a profesionales, dirigentes, técnicos, empresarios, estudiantes, maestros, comunicadores y trabajadores en general.

El licenciado Anthony Pérez, director de EDOCO dijo que la escuela impartirá también cursos de Oratoria Política, Locución, organización de Eventos, relaciones publicas y servicio al cliente, entre otros.

Dijo el comunicador y maestro, que la escuela cuenta con dos programas de ofertas académicas, uno para adultos y otro orientados a niños, niñas y adolescentes.

Entre los cursos para niños y adolescentes citó: la comunicación oral y superación personal, comportamiento Social, etiqueta y protocolo, locución y oratoria.

Afirmo, que las ofertas académicas de EDOCO, están dirigidas a contribuir a elevar el nivel intelectual, cultural y social de hombres, mujeres y niños de la sociedad dominicana.

Recordó que vivimos en una época en que las sociedades y los servicios son cada vez más globalizados por lo que la competencia laboral requiere que las personas estén más preparados y actualizados para insertarse o permanecer en el mercado laboral o emprender con éxitos iniciativas empresariales o profesionales.

La comunicación oral, las relaciones efectivas y afectivas con las personas, la autoestima y en sentido general la capacidad de comunicación interpersonal o en los medios de comunicación seguirán siendo este 2010 preocupaciones de EDOCO, y en torno a ellos giraran nuestras ofertas académicas que con una metodología moderna de enseñanza y un equipo de facilitadotes multidisciplinarios, son garantías del cumplimiento y el alcance de los objetivos que procuramos alcanzar con cada curso que impartimos en nuestras aulas, dijo Pérez.

Recomendó a todos los interesados o interesadas en los cursos de EDOCO obtener mayores informaciones en su pagina Web http://www.edoco.com.do/ , en los teléfonos 809-530-2855/56 y 809-620-2646 o altravez del correo electrónico edoco@hotmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)