Encuentra mas

18/01/2010

PTD SE UNE AL DOLOR DEL PUEBLO HAITIANO: Envía carta al Presidente René Preval

SANTO DOMINGO.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), se unió al dolor que embarga al pueblo haitiano por la muerte de miles de personas, producto del terremoto que afectó a Haití el pasado martes.

Al mismo tiempo, la entidad política expresó su disposición de contribuir en todo lo posible, a la superación de los efectos de este lacerante evento y a la recuperación de la vecina Nación.

“Consternado ante la fuente catástrofe que afecta al hermano pueblo haitiano, la cual con su secuela de pérdida de vidas, heridos, damnificados y destrucciones edificaciones y viviendas enlútese a la comunidad internacional”, indica la misiva.

La entidad política extiende su solidaridad, a través de una comunicación entregada en la sede de la Embajada de Haití en la República Dominicana, dirigida al Presidente René García Preval.

“Extendemos nuestra solidaridad a la población haitiana en estos difíciles y dolorosos momentos y le expresamos nuestra disposición de contribuir en todo lo posible a aliviar los efectos dejado por el fenómeno telúrico”, indica la misiva.

La carta está firmada por el presidente del PTD, José González Espinosa y Antonio Florián, secretario general, en nombre de la Comisión Política de la Dirección Nacional, de la entidad de los colores Verde y Negro y la flor de la Cayena.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)