Encuentra mas

18/01/2010

POR TERREMOTO EN HAITI: Suspenden Fiestas Patronales: Lo confirma el sindico Inocencio Mercedes






















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El sindico Inocencio Mercedes confirmo a Vidadominicana.com la suspensión de todas las actividades de las Fiestas Patronales y solamente por vía del Ayuntamiento Municipal se procederá a hacer un acto para coronar a la reina y su corte en un evento pautado en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

El Ejecutivo Municipal atendió a un llamado colectivo hecho desde las iglesias católicas y evangélicas, hasta los medios de comunicación, así como organizaciones populares, sociales, de profesionales y otros.

Inocencio Mercedes, dijo por la vía telefónica que ordeno el desmantelamiento de todas las casetas, instaladas en el lugar de las Fiestas Patronales, ubicado a la salida Nagua a Cabrera.

Así mismo se procedió a desmantelar la tarima en la que estaban pautados presentarse docenas de artistas, tal y como ocurre cada año.

Es la primera vez en la historia de las Fiestas Patronales de más de 40 años, que las mismas son suspendidas en su totalidad.

El motivo todos los saben, y es el horrendo terremoto que sacudió a Haití el martes 12 del presente mes, justo el día que comienzan las festividades tradicionalmente a nombre de Nuestra Señora de la Altagracia.

En el lugar, se quedaron algunos vendedores que todavía este lunes aspiraban que fueran desarrolladas algunas de las actividades pautadas.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)