Encuentra mas

anuncio

20/01/2010

Presidente Fernández recibió en su despacho del Palacio Nacional al cantante Ricky Martin

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández recibió este martes al artista puertorriqueño Ricky Martín, quien agradeció al primer mandatario la cooperación brindada para que ¨Ricky Martin Fundación¨ pudiera llegar hasta la República de Haití, sacudida recientemente por un terremoto.

“Estoy agradecido con su presidente, porque el gobierno dominicano se enfocó en la logística de mi viaje a Haití y sin el favor que nos ha hecho el señor presidente no habríamos podido llegar a Haití en el día de hoy, hubiésemos tenido que esperar diez días más, estoy sumamente agradecido”, aseguró.

Ricky Martín dijo que creará una alianza con Habitat Humanity para elaborar un plan a largo plazo con la finalidad de construir hogares y que lo más importante en la vecina nación es levantar esas viviendas cuando sea oportuno.

“Ricky Martin Fundación se enfoca en la niñez y no puedo ver a un niño en la calle. Porque no tiene nada, porque lo perdió todo y un hogar es símbolo de estabilidad”, precisó el destacado cantante boricua, quien también resaltó la labor realizada por la prensa.

Señaló que en Haití hace falta alimento, agua y medicina y exhortó a las demás naciones ayudar a ese país, “porque al fin o al cabo eso nos afecta”.

Anunció que abrirá un link con la dirección habitat.org/rmf/haití, donde los usuarios podrán obtener todas las informaciones de lo que su fundación realizará para ayudar al pueblo haitiano.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2653:por-terremoto-en-haiti-grupo-de-nagua-va-a-llevar-alimentos-y-medicina-y-a-trabajar-en-las-labores-de-rescate-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)