Matan de cuatro balazos a empresario italiano

Vida
0
Cuerpo ensangrentado del italiano asesinado en la madrugada del martes


Por MILTON CAMACHO
Fuente: Sacandomelao.com

CABARETE, Puerto Plata.- Desconocidos mataron de cuatro balazos en la madrugada de este martes a un empresario italiano en su propia vivienda ubicada en el residencial Villas Caribe ubicada próximo al proyecto turístico Cócono Palm.

El abatido fue Paolo Giucastro de 41 años de edad. Cinco personas han sido detenidas por la Policía en relación con el hecho.

Investigadores policiales al mando de la coronela Francia Hernández, buscan establecer responsabilidades.

Giucastro se dedicaba a los negocios del turismo y a la enseñanza del Kyte Surf, uno de los deportes favoritos de los visitantes europeos de las playas de Cabarete y el resto de la costa norte de la República Dominicana.

El extranjero residía junto a su madre, cuyo nombre no fue posible obtenerse, desde hace unos 10 años en la calle Caico el residencial Villas Caribe. El hecho delictivo ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada.

En este exclusivo lugar residen varios extranjeros, entre ellos, alemanes, canadienses, norteamericanos, italianos, los cuales disfrutan de sus vacaciones que como cada año la pasan en la costa Norte entre cocoteros, la tranquilidad del lugar y la brisa marina del litoral atlántico.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)