Encuentra mas

04/01/2010

Policia mata dos, entre ellos al hijo de una sub-oficial

POR CARLOS CORPORAN
Nota de Cortesia.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA:- Un joven, de 18 años, hijo de una sargento de la Policía Nacional, fue muerto en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la institución.

. José Ricardo Brazoman, de 18 años, hijo de la sub-oficial de la Policía Nacional, Irenes Brazoman, quien esta adscrita a la Dirección de desaparecido de la institución, supuestamente estaba siendo perseguido por ultimar un hombre el pasado día de año nuevo, en San Juan de la Maguana.

No ha sido especificado el lugar donde se produjo su deceso. El cadáver del joven fue trasladado al Hospital Público de la ciudad de Azua, para practicarle una autopsia, y ser entregado a sus familiares. El jefe de la Policía, Rafael Guzmán Fermín, ordenó investigar el hecho de sangre.

En la avenida Charles de Gaulle otro muerto

SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Policía mató un hombre en un confuso incidente ocurrido en la avenida Charles de Gaulle el domingo en la madrugada. Domingo Sánchez, de 30 años, recibió varios balazos disparados por agentes policiales que le estaban persiguiendo.

El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Darío Contreras y luego transferido al Instituto de patología Forense para fines de autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)