Encuentra mas

04/01/2010

Español minusválido de 68 años es encontrado muerto en su propia cama











Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Las autoridades del Ministerio Publico, en coordinación con un medico legista y miembros del escuadrón contra homicidios de la Policía Nacional, levantaron el cuerpo sin vida de un ciudadano español que fue reportado durante la mañana de este domingo.

Se trata de Juan José Gutiérrez Gutiérrez, residente en la calle Mella numero 39 de esta población, cuyo cadáver fue encontrado por Joan Toribio, un joven que le cuidaba desde que hace más de 7 meses se mudo a la citada dirección.

Toribio, dijo a los investigadores que diariamente le inyectaba insulina debido a que el ciudadano español padecía de diabetes crónica.

Las autoridades buscan determinar si se trato de una muerte natural o se actuarían manos criminales.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto de Patología Forense.

ELECTROCUTADO EN LOS YAYALES.-

En una vivienda del kilómetro 12 de la autopista Nagua Sánchez, el nombrado Enrique Morel de 36 años se electrocuto, según reportaron las autoridades.

Se informo que la victima enchufaba una nevera descalzo y con el piso mojado cuando de repente recibió una descarga eléctrica que lo mato instantáneamente.

LE ROBAN PISTOLA A CADY REYES

El propietario de la estación gasolinera Texaco ubicada a la salida Nagua San Francisco de Macorís, reporto que desconocidos le robaron una pistola calibre 9 milímetros.

Al hacer la denuncia en el Cuartel de la Policía Cady Reyes, explico que los desconocidos penetraron a su residencia en el sector de Nueva Nagua, la tarde del pasado 31 de diciembre.

ASESINAN FAMILIAR DE SALOMON GARCIA

Pedro García Rosario 40 años fue asesinado en el sector Alma Rosa de Santo Domingo, en momento en que compartía con un amigo residente en la ciudad de Nueva York, quien fue despojado de un cordón de oro y otras pertenencias.

La victima fue sepultada en el cementerio municipal de Cabrera en medio del llanto y del dolor.

Los lugareños definieron a Pedro García Rosario, como un hombre bueno.

Era sobrino del diputado perredeista Salomón García y de la doctora Gladis García, esposa del síndico de Nagua, el profesor Inocencio Mercedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)