Encuentra mas

anuncio

15/01/2010

Naciones Unidas designa a un argentino jefe de la policía de Haití

Buenos Aires, 14 ene (EFE).- Un comandante general de la gendarmería argentina fue designado por las Naciones Unidas jefe de la Policía en Haití, informaron hoy fuentes oficiales.

El comandante general de Gendarmería Nacional Gerardo Chaumont se convierte así en el jefe de la Policía del país caribeño, que se encuentra desolado después del terremoto de 7 grados en la escala de Richter que ha provocado decenas de miles de muertos, detalló el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos argentino.

Chaumont ha sido escogido "en virtud a su vasta trayectoria en misiones de paz, para ejercer el cargo de Jefe de la Policía en Haití", apunta el comunicado.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, que firmó esta tarde el decreto que habilita a Chaumont en el puesto, aseguró que esta decisión "revela la capacidad con que se han desempeñado nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad en Haití".

En su opinión, "es muy reconocida la misión argentina por su experiencia, por su capacidad y por su desempeño". EFE

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2617:llega-equipo-de-rescate-israeli-a-haiti-trababajan-para-rescatara-sobrevivientes-&catid=87:temas-varios&Itemid=267

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)