Encuentra mas

14/01/2010

Ingeniero de Los Tres Brazos murió esta madrugada en Puerto Príncipe; lo aplastó un edificio en el que estaba atrapado

Por Robert Vargas
Fuente: Ciudadoriental.com

Santo Domingo Este.-Un ingeniero dominicano que trabajaba como contratista en Puerto Príncipe, y que residía en Los Tres Brazos, de Los Mina, murió esta madrugada aplastado por las ruinas del edificio gubernamental en el que quedó atrapado luego del terremoto y desde donde pudo llamar anoche a su familia, en Los Mina.

Se trata Enmanuel Lora, primo de Ney Lora, un funcionario del Ayuntamiento Santo Domingo Este, que dio detalles del deceso a CiudadorientaL.com.
Ney informó que su primo trabajaba en un edificio en construcción cuando se produjo el terremoto y quedó atrapado entre los escombros.

Explicó que Enmanuel pudo llamar a su familia anoche desde ell lugar en el que estaba atrapado mediante un teléfono satelital.

-"El nos explicó el lugar donde estaba, pero esta madrugada el resto del edificio se desplomó y murió".

Tenía dos hijos.

Dijo Ney Lora que espereban que el cadáver de su primo fuera trasladado la tarde de este jueves a la funeraria Blandino, del Ensanche Ozama, donde sería velado.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2606:lo-ordeno-arzobispo-murio-en-terremoto-sacerdote-que-trabaja-en-parroquia-de-nagua-no-sabe-si-su-familia-esta-viva-o-muerta-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)