Hombre endemoniado le entra a puñalada a su mujer, un niño de 4 años se le escapa y luego se ahorca

Vida
0
Johnny Alberto Salazar

LA ENTRADA, Mun. Cabrera.-Esta comunidad perteneciente a la provincia Maria Trinidad Sánchez esta bajo tensión luego de que un hombre tomada un filoso cuchillo y tras un arranque de celos, le entro a puñaladas a su mujer a quien casi mata dejándola en un charco de sangre.

El suceso ocurrió el jueves por la noche y según cuentan las autoridades a Vidadominicana.com, se trata del nombrado Alex Brito de 24 años, quien celaba a su mujer de nombre Carolin Trejo de 21 años, con quien había procreado un niño que en la actualidad tiene 4 años.

Brito, le entro a puñaladas a la joven mujer y tras dejarla agonizando intento asesinar al pequeño, quien sorprendentemente en medio de los gritos logro escapar por un callejón contiguo a la vivienda en donde ocurrió la tragedia.

La Policía dijo que Alex Brito, creyó que Carolin Trejo había muerto al ver que ni respiraba en medio del charco de sangre y que fue entonces cuando decidió buscar una soga y decidió ahorcarse en una viga de su propia casa.

La mujer quien salvo la vida milagrosamente esta internada en el hospital doctor Virgilio García de Cabrera en donde se recupera.

La Policía dispuso una investigación, sobre del suceso cometido por Alex Brito, de quien muchos dicen que parece que “se le metió el demonio” para cometer tales acciones.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)