Es hermano de Cateca: Confirman arresto presunto jefe del microtrafico Cabrera y Nagua

Vida
0

Nota envida por la DNCD

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Direccion Nacional de Control de Drogas, confirmo el arresto de un sospechoso al que acusa de ser el jefe del microtrafico en los municipios de Cabrera y Nagua.

Se trata del nombrado Roberto Ampero Paredes, alias Humberto/ Chipon de 39 a;os, hermano de un tal Cateca, otro implicado en el trafico de drogas quien fue arrestado recientemente y enviado a la carcel.

La DNCD dice que siendo las 06:30 horas del día del 29 de enero, mientras se realizaba un Allanamiento en la Casa construida de block, sin pintar, en construcción, C/ Principal, del Sector Caño Azul, del Municipio de Cabrera, dirigido por el Tte. CORONEL ESCOLASTICO EUSEBIO ACOSTA P.N., Supervisado por el Capitán YUNIWEL SUERO REYNOSO, Jefe de Operaciones de esta inspectoría, Comandado por el 2do Tte. CRISTOBAL MONTERO GARCIA P.N., Encargado de Sección de Cabrera y demás miembros de esta D.N.C.D., Debidamente acompañados por la Fiscal adjunto de esta Provincia, Mag. SEFERINA ANTONIA EUSEBIO ACOSTA, donde después de habérsele leído sus derechos, resulto detenido el nombrado ROBERTO AMPARO PAREDES (A) Humberto/ Chipon, Dominicano, 39 años de edad, F/n. 17-09-1972, Cédula 060-0012908-7, soltero, R/s en la dirección antes mencionada, por el hecho de habérsele ocupado en la cocina, en una esquina de una mesa, dos fundas, de color blanco y otra de color negro, lo cual cada funda contenía dentro la cantidad de Ciento Treinta y nueve (139) porciones de un polvo blanco, presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (41.0) Gramos, y Ciento Sesenta (160) porciones de un Vegetal, presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (55.2) Gramos, aun no determinado por el laboratorio de INACIF., además se encontró en una cartera la Suma de $RD 6,750.00, en diversas papeletas de $RD50.00, $RD100.00, $RD200.00 y $RD500.00., Tres (03) celulares, Dos (02) motorotas de color gris y azul, y otro marca W396, color rojo.

OTRO ARRESTO

La DNCD tambien confirmo el arresto de otro sospechoso e indica que siendo aproximadamente las 15:35 horas del día de la fecha, fue realizado un Operativo en la C/ Prolongación Mella, de esta Ciudad de Nagua, Supervisado por el Capitán YUNIHUEL SUERO REYNOSO E.N., Jefe de Operaciones de esta Inspectoria, Comandado por la 2do. Tte. ALQUIDAMIA ROSARIO MADERA E.N., Encargada de Sección y demás miembros de esta D.N.C.D., donde después de habérsele leído sus derechos, resulto detenido el nombrado ELIEZER VARGAS GERMOSEN, Dominicano, 18 años de edad, F/n. 27-0-1992, no porta Cédula, Soltero, Obrero, R/s en la Dirección antes Mencionada, por el hecho de haberse ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una funda plástica, conteniendo en su interior La Cantidad de Veintinueve (29) porciones de un polvo blanco, presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (6.2) Gramos, aun no determinado por el Laboratorio del INACIF., también se le ocupo un cuchillo de aproximadamente, Seis pulgadas de largo, con filo de ambos lados, y un celular, marca Black Berry, color negro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)