Encuentra mas

anuncio

13/01/2010

En Nagua harán teleradiomaraton este jueves a favor del pueblo haitiano que ha sido devastado por un terremoto

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Las instituciones de socorro integradas en el (COE) encabezaran un teleradiomaraton con el fin de recaudar medicina, alimentos, agua potable, ropa y otros artículos que serán enviados a la vecina nación de Haití que vive el horror del terremoto del pasado martes.

Tras una reunión durante la tarde de este martes, el presidente provincial del COE Arístides Victoria Yeb, se reunió con dueños y directores de medios y periodistas con el fin de iniciar la jornada a las 9 de la mañana de este jueves.

Todos los dueños de estaciones de radio, 9 en total, así como 2 canales de televisión y varios portales en la Internet, confirmaron que transmitirán el evento a favor del pueblo haitiano.

El teleradiomaraton será realizado desde el parqueo del canal 3 de Ciber Visión, ubicado en la autopista Nagua San Francisco de Macorís, frente al Cuerpo de Bomberos, lugar en el que opera la Comisión de Emergencia.

Vida FM 90.1 y Vidadominicana.com estarán transmitiendo toda la jornada de solidaridad y dará especial cobertura con fotografías incluidas.

En Nagua viven cientos de haitianos, muchos de los cuales han visitado la redacción de este diario digital en busca de información sobre sus familiares en el vecino Haití.

Para la jornada de este jueves, representantes de distintas iglesias católicas y evangélicas se han puesto a disposición de los organizadores a fin de colaborar con las acciones humanitarias.

Durante la reunión de coordinación participaron otros integrantes del COE como el sindico Inocencio Mercedes, Minerva Santos de la Defensa Civil, así como Arcenio de la Cruz Estévez, del Cuerpo de Bomberos y representantes de la Policía Nacional, Unidad de Rescate, Cruz Roja, entre otras instituciones de servicio.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2606:lo-ordeno-arzobispo-murio-en-terremoto-sacerdote-que-trabaja-en-parroquia-de-nagua-no-sabe-si-su-familia-esta-viva-o-muerta-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio