Encuentra mas

anuncio

12/12/2009

Presidente Fernández enciende el arbolito para dar la bienvenida a la Navidad

SANTO DOMINGO.-El Presidente Leonel Fernández luego de dejar encendido el tradicional árbol de Navidad en el Palacio Nacional la noche del viernes, expresó sus deseos de que el año que viene sea de bienestar, paz y progreso para todos los dominicanos.

“En estos momentos aprovechamos la oportunidad para extender muchas felicidades al pueblo dominicano, que el año próximo sea un año de bienestar, de paz y progreso y que todo sueño que se pueda tener, pueda cristalizarse en realidad”, precisó el primer mandatario, después de encabezar junto a la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, su hija América Yolanda y Gabriela Florentino Cedeño, la ceremonia para dejar iniciada las fiestas navideñas.

Los niños Ariel López, Catherine Cotes y Emil Moya Santos entregaron el interruptor al presidente Fernández, quien de inmediato apretó el aparato y se encendieron las luces, para luego pasar a la parte musical, que estuvo a cargo de Iliana Reynoso, Héctor Aníbal Pantaleón, Claudia Sierra, y Johnny Ventura, quien puso a bailar al gobernante y su esposa.

Volvió Juanita, Rodolfo el Venado, El Burrito Sabanero, Aguinaldo Dominicano, Llegó, En Estas Navidades, Santa Claus Llegó a la Ciudad, Popurrí Merengues Navideños, Esta Noche Amanecemos, Merenguero Hasta la Tambora y Salsa para tu Lechón, fueron parte de los temas cantados por el grupo de artistas que participó en el acto que se desarrolló en los jardines del Palacio Nacional.

La ceremonia contó con la presencia de los secretarios Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, de Educación, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada, de Deportes, Felipe Payano, de Educación, Melanio Paredes, así como militares, los hijos de los funcionarios y empleados de la Casa de Gobierno.

El hermoso arbolito fue decorado por la empresa D´Flora con los colores significativos de la Navidad, verde, dorado y rojo.

El espectáculo culminó con un hermoso espectáculo de luces y fuegos artificiales.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)