Encuentra mas

anuncio

09/12/2009

Policia buscan establecer quienes mataron cuatro en la autopista Duarte

SANTO DOMINGO.- La Policía dominicana trata de establecer este miércoles las circunstancias en que cuatro hombres fueron acribillados a tiros la noche del martes y sus cuerpos lanzados próximos al kilómetro 30 de la Autopista Duarte.

De las víctimas, solo han sido identificados como Ramón Paulino Valdez, de 32 años y Carlos Manuel Vicente Rivas, de 33.

Los otros dos hombres no fueron identificados.

Según la Policía, los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 12:00 de la media noche, presentando múltiples heridas de bala en distintas partes, ocasionadas por personas desconocidas.

No revelaron quien o quienes, a esa hora, encontraron los cadáveres.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses, mientras que técnicos de la Policía Científica recolectaron evidencias que permitan dar con los autores del hecho.

En tanto que un equipo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumió la investigación del caso y hasta al momento han apresado unas 20 personas en busca de información que permitan esclarecer el caso.

El informe preliminar refiere que Paulino Valdez y Vicente Frías residían en la calle Sagrario Díaz, números 30 y 26B, del ensanche Bella Vista, en esta capital.

En los últimos tiempo, los crímenes múltiples se han vuelto frecuentes, especialmente ligados al narcotráfico, y pocas veces, las autoridades han dado con los responsables de los hechos.

Las mismas autoridades han reconocido que en la República Dominicana operan sicarios al servicio del narcotráfico.

Mientras que las otras dos víctimas no han podido ser identificadas por que no tenían ningún tipo de documentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)