Encuentra mas

anuncio

09/12/2009

Napole Jiminian y Caonabo Reynoso se fuman la pipa de la paz; Esperan candidato a sindico sea del PLD




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Los aspirantes a la nominación a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana determinaron juntarse junto a sus respectivos equipos para “fumarse la pipa de la paz”.

Ambos dirigentes políticos escogieron el escenario de la emisora Vida FM 90.1 para anunciar que han determinado enviar un mensaje tanto a la militancia del PLD como al Comité Político de la organización, que entre ellos no existe ningún tipo de problema de tal manera que han determinado apoyarse mutuamente.

Explicaron que sectores externos han buscado la formula para hacer entender que entre ellos existen grandes diferencias que lo colocarían en graves problemas para unificar al PLD, lo que desmintieron categóricamente.

Se fueron más lejos y explicaron que además de confiar en que el Comité Político del PLD sepa escoger a un competidor del Partido Oficial a fin de garantizar el triunfo durante las elecciones del próximo año, también han acordado quien gane apoyar al otro para que pase a ser miembro del Comité Central.

Durante la intervención en Vida FM, junto a Reynoso y Jiminian, también estuvieron presentes numerosos dirigentes de ambos aspirantes y también se sumo el presidente provincial de la organización y candidato a diputado José Luís Cosme.

Otros competidores como Danny German (TATO) y Ricardo Pichardo, dijeron sentirse satisfechos por el paso que han dado tanto Reynoso como Jiminian.

En ese sentido también se pronuncio José Luís Cosme, quien manifestó que era tiempo de que se produjera tal encuentro, en vista de que dentro del PLD hay hombres y mujeres con suficiente capacidad para desplazar al PRD del Ayuntamiento Municipal.

Dijo que en lo adelante también se compromete a trabajar junto a estos competidores por la nominación a sindico a fin de que el PLD gane la provincia completa en el certamen electoral pautado para el 16 de mayo del año que viene.

Luego de hacer el anuncio de unidad y que también contó con el aval de numerosos oyentes, los aspirantes a síndico junto a sus seguidores procedieron a caminar desde la estación de radio hacia el sector de Pueblo Nuevo para seguir hacia la calle Sánchez y concluir en el Parque Duarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)