Encuentra mas

anuncio

16/12/2009

Niegan libertad a uno de los implicados en secuestro de Eduardito pidió revisión en Nagua

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El magistrado Pedro Antonio Suarez, Juez de Instrucción negó este miércoles conceder cambio de medida de prisión preventiva por la libertad condicional a uno de los implicados en el secuestro de Eduardo Baldera Gómez, hecho ocurrido el 18 de septiembre del presente año.

Carlos Paulino Lachapel, empleado de la Minera Falcombrige de Bonao guarda prisión en la cárcel de la Victoria y le fue negada el cambio de medida porque entre otros argumentos un certificado medico que fue presentado no tenia la certificación de un medico legista de Nagua.

El inculpado fue enviado nuevamente la tarde de este miércoles a la cárcel de La Victoria y según supo Vidadominicana.com, tendría en carpeta recurrir a la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís.

HERMANA DICE LACHAPEL FUE TORTURADO

Altagracia Paulino Lachapel, hermana del prevenido dijo a la periodista Iluminada Pérez Rubio, que su pariente fue torturado en el Cuartel de la Policía de Nagua, de tal forma que se encuentra semi paralítico.

Explico que por tal situación diariamente es llevado al hospital Darío Contreras en Santo Domingo en donde le aplican terapia en vista de que tienen las manos inmovilizadas.

Dijo que también le golpearon los testículos, situación por la que también se encuentra en grave estado de salud.

Reclamo justicia y dijo que su hermano es inocente de los cargos de secuestro contra Eduardo Baldera Gómez (EDUARDITO).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)