Encuentra mas

anuncio

16/12/2009

Las camionetas de la Policía ya estan en las calles, las entregaron este miércoles





































NAGUA.-Este miércoles fue un día interesante porque se trata del punto de partida para convertir esta población en la mas segura de la Republica Dominicana.

El general retirado y periodista Simón Díaz, vino a Nagua para participar del acto de entrega que fue encabezado por el general Víctor Hernández, jefe del Comando Nordeste de la Policía, el gobernador Arístides Victoria, el coronel Escolásticos Eusebio Acosta, el capitán Ramón Antonio Paulino, así como una comisión de comerciantes encabezada por Odalis Parra, Carlos Jiménez González y Manolo García, así como el periodista Johnny Alberto Salazar, del Movimiento SE PUEDE y la emisora Vida FM 90.1.

Al padre Arturo Pichardo, párroco del Santuario La Altagracia, le correspondió la bendición y dijo que se trata de un aporte significativo con lo que se contribuye con la seguridad de la población.

La primera llave fue entregada por Johnny Alberto Salazar, quien destaco que ha sido un triunfo del pueblo, que busca beneficiarse con la reducción de la delincuencia que ataca distintas ciudades del país.

Indico que con dinero aportado por comerciantes y otros sectores fue comprada una camioneta por medio millón de pesos, como parte de una serie de programas de apoyo que van desde la compra de vehículos y motores, hasta radio de comunicación y construcción y reparación de destacamentos policiales.

El comunicador dijo que la labor fue ardua, pero que tal y como se había planificado a mas tardar el 15 de diciembre se cumpliría con lo que a través de la emisora Vida FM 90.1, se había prometido al pueblo.

Acto seguido el gobernador Arístides Victoria, entrego la segunda llave de una camioneta entregada por el presidente Leonel Fernández, a través del jefe de la Policía Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Ambas llaves fueron recibidas por el general Víctor Hernández, quien a su vez las entrego al coronel Escolástico Eusebio Acosta y al capital Ramón Antonio Paulino.

El general Hernández, agradeció el apoyo recibido y prometió a la población dar buen uso de ambos vehículos y al mismo tiempo seguir garantizando la paz ciudadana.

El coronel Escolástico Eusebio Acosta, al agradecer la entrega de los vehículos volvió a hacer uso de su postura de trabajar por los hombres y mujeres serias y de trabajo y enfrentar con toda energía a los delincuentes.

Simón Díaz, aclaro que “no estoy en Nagua en representación del Jefe de la Policía, si no en representación de todos ustedes porque después de mi retiro me he dedicado a continuar sirviendo.

El ex general Simón Díaz, fue el enlace entre la comisión de Nagua y Guzmán Fermín, con lo que se logro la adquisición de uno de los vehículos y otros beneficios para la Policía de Nagua.

Luego del acto de entrega, los oficiales fueron invitados a hablar con el pueblo a través del programa El Gobierno del Nordeste que se transmite por Vida FM 90.1.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)