Encuentra mas

anuncio

08/12/2009

Matan dos pedían dinero y bebida de forma obligatoria

SANTO DOMINGO.- La Policía reportó la muerte a tiros de dos hombres en el colmado “El Cojo y Janet” ubicado en el sector Barrio Nuevo, de San Cristóbal, dónde las víctimas se presentaron alegadamente exigiendo dinero y bebidas alcohólicas al propietario del negocio, quien estaba en compañía de varios amigos. Según la nota policial, el incidente “aún no ha sido esclarecido”.

Las víctimas fueron identificados como César Fernando Abreu Lora, de 35 años, y Domingo Familia de los Santos, de 33. Ambos hombres fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina.

La Policía identificó al matador como Carlos Díaz Jiménez, de 33 años, quien disparó disparo contra las víctimas, con una pistola Taurus Milenio, calibre 9 milímetro, número TZ13600, “cuya procedencia y legalidad se verifica”. Medios locales, dan cuenta que el arma es propiedad de su hermana Janet Jiménez.

La Policía dijo que Díaz Jiménez, residente en la calle 7, número 12, del referido sector.

De acuerdo a versiones preliminares, el detenido se encontraba en el referido negocio donde se presentaron los hoy occisos exigiéndoles que le diera dinero en efectivo y bebidas a ellos y otro hombre que los acompañaba de nombre Daniel.

En estas circunstancias, precisa el informe preliminar, se originó una discusión y posteriormente una riña, razón por la que alegadamente Díaz Jiménez buscó la referida pistola y realizó los disparos mortales.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que responda por el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)