Encuentra mas

anuncio

03/12/2009

Leonel se salva de chepa: le dieron 4 puñaladas y 2 machetazos y por el caso mandan a la cárcel a tres sospechosos


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Tres individuos fueron enviados a la cárcel de la Fortaleza Olegario Tenares, luego de que un juez encontrara indicios de culpabilidad por haber herido de gravedad a al nombrado Leonel Antonio Rojas García, en un pleito originado en el barrio del Kilómetro 5 de la autopista Nagua San Francisco de Macorís.

Los enviados a la cárcel son los parientes Silverio, Rafael y Richard Rodríguez, quienes, antes habían discutido por la deuda de mil pesos con la victima.

La Policía dijo que Silverio Rodríguez, salio de la cárcel recientemente luego de haber cumplido 10 años de cárcel por homicidio, por lo que lo definió como peligroso.

Según narro la madre de Leonel Antonio Rojas García, el suceso ocurrió cuando el 30 del pasado mes de noviembre Rafael Rodríguez, se encontraba bailando con una mujer a quien no identifico en medio de una fiesta de calle en un arbolito navideño.

Leonel Antonio, tan pronto la mujer termino de bailar le habría dicho que no se fuera de su entorno porque quería bailar con ella.

Rafael y los demás parientes al parecer interpretaron que Leonel le había dicho a la mujer que no bailara con ellos, lo que le habría molestado.

Se origino una discusión y hasta salio a relucir que en diciembre del año pasado Leonel le había prestado mil pesos a Rafael y que por más que le rogó este nunca se lo pago.

La discusión continúo y fue entonces cuando armados de machetes los tres individuos hirieron de cuatro puñaladas a Leonel y no conforme con esto, le dieron dos machetazos en la cabeza.

Por tal agresión se encuentra en una sala de cuidado en el hospital público de esta población.

La madre de Leonel se presento a la redacción de Vidadominicana.com para reclamar justicia y dijo tener temor de que los agresores quieran seguir agrediendo a sus parientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)