Leonel Fernández viene a Nagua a repartir cajas navideñas pero no habla de las inundaciones

Vida
0





















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-En medio de la tempestad que ha dejado perdidas millonarias y ha sumido a cientos de familias en la desesperación el presidente Leonel Fernández, vino a esta población la tarde de este martes para repartir cajas navideñas que contienen comida y artículos propio de la época.

El Jefe del Estado llego en un helicóptero a las 12:14 de la tarde y desde el denominado pley de La Playa se dirigió al sector de Las Quinientas, luego fue a Buenos Aires y finalizo en San José de Villa.

El gobernante fue recibido por Arístides Victoria Yeb, gobernador provincial y su padre Arístides Victoria José, así como por oficiales de la Policía y el Ejercito Nacional.

El presidente Fernández, llego aun cuando cientos de personas no se reponen de los efectos de la lluvia que durante la noche del lunes y la madrugada del martes inundo la ciudad y los barrios de la periferia.

En sectores como San José de Villa, Pueblo Nuevo, Doraliza Ulloa, Roberto Fermín y otros, los vecinos procuraban secar camas y otros ajuares, mientras continuaban sacando lodo y agua desde el interior de sus viviendas.

Otros fueron menos afortunados y hasta perdieron los ajuares o en algunos casos sus casitas por completo.

En lo inmediato el presidente Fernández, no refirió si habrá algún plan especial para los afectos por las inundaciones.

El gobernador Arístides Victoria, dijo que tiene lista una cocina móvil para repartir miles de raciones de comida a los necesitados.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)