Le cerraron el paso al Lobo hondureño: Los dominicanos se volvieron Caperucita

Vida
0

Fuente: Vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos se transformaron todos en Caperucita Roja e impidieron que llegara el Lobo que se tragó una parte de la democracia hondureña y se quiere comer, con la ayuda de cómplices a esa nación centroamericana. ¡Quee bueno! ¡Dale pa llaaa!.

Desde que se anunció la visita de Porfirio Lobo, en la Republica Dominicana se levantó un amplio coro de voces progresistas rechazando su anunciada presencia y calificándolo de indeseable.

El Lobo y Goriletti son lo mismo, uno salió de la cuartelera golpista y otro de la falsa electoral.

Partidos políticos, medios de comunicación, legisladores, religiosos, organizaciones comunitarias, y ciudadanos por doquier unieron sus voces contra la llegada del Lobo.

Parece que el Lobo no podrá comerse ningún trozo de la democracia dominicana a la que pretendía mancillar con su presencia.

Por estas tierras, no queremos lobos, y más a un lobo como este.

Desde la mañana del domingo 28 de junio, el presidente Fernandez y los dominicanos rechazaron el desalojo del presidente constitucional Manuel Zelaya.

Aquí sabemos los que son las asonadas golpistas, la vivimos en septiembre de 1963 y mal seria que le abriéramos las puertas a un pichón de tirano que lo que busca es hacernos cómplices de ese crimen contra la democracia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)