Encuentra mas

anuncio

28/12/2009

La Policía trabajo poco: Primera fase de la Navidad concluye con un fiestón con Juliana la Reina del Mambo














































Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Esta población termino el primer tramo de las festividades navideñas con un festón auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana y fue bien en grande con la denominada Reina del Mambo.

Juliana deleito al publico que asistió al entorno del Parque Central Duarte y antes lo hizo una agrupación bachatera.

Me pongo pa mi y se me ha Soltao el Mono, fueron de los temas que pusieron a vibrar a los asistentes muchos de los cuales además de bailar y tomarse un trago, estaban pendiente de las luces de centella de los vehículos de la Policía que circulaban continuamente.

Contrario a otras épocas, en el entorno mucha gente vio salir el sol el 25 y el 26 sin que se registrara ni un incidente.

LA POLICIA TRABAJO POCO.

En términos relativos la Policía Nacional trabajo poco, debido a que no tuvo que practicar arrestos de desaprensivos que se pasan de trago o de droga, o que por el contrario gustan de esta época para lanzar botellas, piedras, disparos o en su defecto gustan de andar con un chuchillo o un machete.

En la esquina 27 de Febrero con Duarte estaba estacionado el coronel Escolástico Eusebio Acosta junto a otros oficiales.

Muchos acudían a saludarle y a felicitarle por el trabajo realizado, pero otros decían de lejos, “cuidao y no te pongas a joder que por ahí esta Escolástico”.

El Jefe Policial de la localidad fue visto en el entorno pasadas las 3 de la madrugada, en actitud preventiva.

EDUARDITO

En el entorno fue noticia Eduardito Baldera, quien junto a quien hoy es su mujer fue visto con otros familiares y amigos.

Disfrutaba y parecía se gozaba el momento aun sin recordar que forma parte de una de las noticias principales del país y la numero uno en Nagua.

Eduardito, quien fue secuestrado el 18 de septiembre pasado habría escapado de sus captores cuando según explico para entonces, logro quitarse las esposas con tan solo un “palito” para acto seguido escapar de sus captores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)