Encuentra mas

anuncio

30/12/2009

La Jayita se opone y esta furiosa: Juramentación de Fidias David Cuevas en el SNTP será el 30 de enero






















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Una asamblea determino a unanimidad que Fidias David Cuevas, deberá ser juramentado el sábado 30 de enero del 2010 luego de que hace varios meses fuera electo como Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

La asamblea realizada en la residencia del periodista Francis Frías, cuestiono proclamas de la Secretaria General saliente Teonilda Gómez, de quien se ha dicho ha rehusado entregar a la nueva directiva.

Para hacer el montaje de la actividad de juramentación la asamblea también determino designar una comisión que esta encabezada por Fidias David Cuevas y compuesta por Francis Frías Yokasta Sánchez, Iluminada Pérez Rubio, entre otros.

Para el 10 de enero se acordó la materialización de una reunión con la participación de Teonilda Gómez, de quien se estableció debía formar parte de la comisión organizadora.

La asamblea de este miércoles fue hecha con la participación de Pedro Baldera, quien encabezo la comisión electoral.

Las elecciones internas del SNTP filial Nagua fueron realizadas hace más de cinco meses y según explicaron varios de los asistentes, Teonilda Gómez (La Jayita), no quiere entregar el mando.

La asamblea le otorgo poder a la comisión para que le explique a Teonilda Gómez, todo lo que se determino, en aras de que el montaje sea todo un éxito como acostumbra esta entidad que aglutina a los trabajadores de la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)