Joven que dice ser hijo de Leonel le escribe una conmovedora carta en la que pide a su "padre" que no se haga el ciego

Vida
0
Denuncia que un mayor general lo estaría amenazando y que un hermano de Leonel Fernández, que identifica como "Darcio", lo estaría chantajeando.

Por Jhanel Ferreras
Fuente: Ciudadoriental.com

SANTO DOMINGO.-El joven que asegura ser hijo no reconocido del presidente Leonel Fernández ha escrito una conmovedora carta al jefe del Estado en ocasión de la Navidad.

Se trata de Leonel Adrían, quien en la carta pública, hecha llegar a Ciudadoriental.com, clama a Dios para que le cuide de sus enemigos y denuncia que un oficial de alto rango habría amenazado con asesinarle.

Advierte que "no quisiera cambiar por odio la paz que llevo dentro".

Le dice al presidente que el año pasado, "a escondida de usted por orden de usted", el mayor general Hector Medina y Medina "me hizo bastante daño".

Adrián le dice al Jefe del Estado, tuteándolo, que "padre mío no te hagas el ciego, no te hagas el sordo, no soy un niño pero quiero tener la libertad para ser alguien sin limites, quiero ser un hombre con historias como usted, porque cada hueso y cada moléculas que forman mi cuerpo, están hechas de usted.

Agrega que "quisiera pedirle a usted, que le diga a Darcio, su hermano que no chantajee a mi familia maternal, buscando firmas para tratar de ponerlos en mi contra, yo por la razón soy capaz de todo, porque mi honor es mas grande que el de un monje chino, si Jesucristo no hubiese aguantado dolor, de nada hubiese valido su crucifixión: si Gandhi no hubiese pasado tanta hambre de nada hubiese valido sus esfuerzos, el sufrimiento no es bueno, pero produce sensibilidad, y quizás por lo mucho que he sufrido me hace un ser, sensible".

A continuación, el texto completo de la carta de Leonel Adrián al presidente Leonel Fernández.

“PALABRAS DE UN HIJO, QUE CLAMA EL AMOR DE SU PADRE”.

Hoy le pido a DIOS todo poderoso que nos ilumine cada día con su gran sol, que me cuide de mis enemigos, que no es porque le tengo miedo, es que no quisiera cambiar por odio la paz que llevo dentro.

Hoy no ando buscando el camino de la paz, sino la paz es el camino.

Hoy es ese papel escrito me dirijo a mi padre, Leonel Antonio Fernández Reyna y la vez le doy gracias por darme la vida, y día a día le pido a Dios que le de salud y larga vida, pero a la vez le pido que tenga un poco mas de sensibilidad por su familia, hoy le digo padre mío no te hagas el ciego, no te hagas el sordo, no soy un niño pero quiero tener la libertad para ser alguien sin limites, quiero ser un hombre con historias como usted, porque cada hueso y cada moléculas que forman mi cuerpo, están hechas de usted.

El mayor General Héctor Medina y Medina (Lalin), me ha querido borrar del mapa sin ninguna razón que yo entienda, ya que el año pasado a escondida de usted o por orden de usted me hizo bastante daño.

El Mayor Medina, es buen profesional, pero en lo personal y en lo social, genera menos que una pila tipo lápiz, quizás tenga falta ortográfica escribiendo, pero las personas que lo rodean tienen faltas hasta pensando.

Usted, algún día dejara de ser Presidente de la República, pero nunca jamás dejara de ser mi padre, abuelo de mis hijos, porque lo que Dios a creado el hombre no lo ha podido borrar, porque la verdad nace y las mentiras se inventan.

No busco en usted dinero, solo ando en busca del cariño y afecto suyo.

A veces, siento molestias porque usted posee la capacidad de darles grandes consejos a grandes Presidentes, como lo son Fidel Castro, Hugo Chávez, Lula Da silva y otros; pero a su hijo mayor siempre le ha cerrado la puerta de su corazón.

Solo le quiero recordar, aquellas palabras dichas por el hombre mas grande de todos los tiempos, el rey de reyes, Jesucristo “Antes de sacarle la paja del ojo a tu hermano, saca la viga que llevas, dentro del tuyo”.

No ando buscando el milagro Irlandés, mucho menos quiero ser como Pedro el Grande en sus viajes.

Solo quiero que busque en usted el hombre romántico que ayer fue, porque se que el poder ha afectado su don expresivo, dejando de ser aquel hombre romántico que escribía poesías solo con ver el brillo de las estrellas, digo esto, porque soy hijo suyo y de la mujer que usted mas amó, Lcda. Yolanda L. Roble Peña, fallecida, su primera esposa, aquella que usted recuerda con llantos y nostalgia de lagrimas, cuando escucha aquella canción de Pablo Milanes: Yolanda”.

Hoy no tengo familia, pero tengo el cariño y amor de un pueblo que siempre me ha repardado dándome todo su apoyo incondicional.

Mis inquietudes no son políticas por algún partido, y que se sepa ¡!!Nadie que tenga una posición política o una oposición del gobierno, se meta en estos temas!!!, porque son cosas personales de un padre y un hijo que ha sido victimas de las mentiras.

Quisiera pedirle a usted, que le diga a Darcio, su hermano que no chantajee a mi familia maternal, buscando firmas para tratar de ponerlos en mi contra, yo por la razón soy capaz de todo, porque mi honor es mas grande que el de un monje chino, si Jesucristo no hubiese aguantado dolor, de nada hubiese valido su crucifixión: si Gandhi no hubiese pasado tanta hambre de nada hubiese valido sus esfuerzos, el sufrimiento no es bueno, pero produce sensibilidad, y quizás por lo mucho que he sufrido me hace un ser, sensible.

Nunca me he hecho pasar como hijo del Presidente, porque soy hijo del Presidente.Solo he estado una sola vez en nomina del Estado, fue cuando Don Miguel Cocco, que en paz descanse, que por orden suya me nombró en Aduanas, y me regalo un carro Toyota Camry, me lo quito a la fuerza, el General Medina, el cual se lo obsequió a un familiar de él, diciendo que si me metía con el me iba a desaparecer; pero que Dios elimine sus palabras de su boca y se convierta en hombre de paz.

En esta Navidad, le deseo un feliz Cumpleaños 56, y que una mas su familia y que Dios sane aquellos que están enfermos, como mi abuela Doña Yolanda, y mi tía Digna, que así como va a cambiar este año, cambie nuestra historia, que aun estamos a tiempo de cambiarla, y una palabra que Jesús siempre dijo:

“Si te avergüenzas de mi, yo también me avergonzare de ti” ¡!!!Busca la paz, y sigue tras ella!!!!!

Leonel Adrián / Angel González

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)