Este sabado: Juan Luis Guerra cerrará "La Travesía Tour" en Holanda

Vida
0
Santo Domingo.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra cerrará "La Travesía Tour", calificada como la gira más exitosa de su carrera artística, este sábado en Holanda y después iniciará los preparativos de su nuevo trabajo discográfico, informó hoy su oficina de prensa.

El interprete de "Ojalá que llueva café" y su grupo 4.40 actuarán el sábado 5 de diciembre en el Ahoy Hall de Rotterdam, en Holanda, país donde ya actuó en el marco de la misma gira.

Con esta presentación, el cantante completará un total de 54 conciertos dentro del recorrido mundial "La Travesía Tour".

La producción escénica inspirada en el multipremiado álbum "La llave de mi corazón" comenzó el 12 de julio de 2008 en el Miami Arena de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.) y se presentó en la República Dominicana, España, Francia, Colombia, Costa Rica, Japón, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, entre otras.

La manejadora de Guerra, Amarilys Germán, calificó de "extraordinaria" la gira de presentaciones del cantante, lo que, en su opinión, "ha dejado una gran satisfacción, tanto al artista como a todo su equipo de trabajo.."

"Juan Luis tuvo la oportunidad de reencontrarse con su público al que le entregó lo mejor en cada puerto", dijo y agregó que "La Travesía Tour" permitió al cantante presentarse por primera vez en Japón, una plaza que estaba pendiente en su agenda, así como en el famoso teatro Olympia de París.

Tras concluir su gira, Juan Luis Guerra tomará un receso de los escenarios para iniciar los preparativos de su nueva producción discográfica, de la que se ofrecerán detalles más adelante, agregó el comunicado divulgado por su oficina de prensa.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 20 millones de discos durante su carrera artística y ha ganado distintos premios, entre ellos dos Grammy.

El año pasado el intérprete fue declarado artista de la paz por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Cortesia de EFE.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)