En plena Noche Buena: En vez de darle cena ex marido le dio un machetazo en la cara que por poco no la deja ver la Navidad

Vida
0





















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El sector de las Quinientas retumbaba de alegría y todos disfrutaban de la acostumbrada cena de Noche Buena, celebrada la noche de este 24 de diciembre.

Todo iba bien en toda la barriada hasta que de pronto parece que se le metió el demonio al nombrado Alexander Sandoval, (Alias El Ñaco) quien sin mediar palabras tomo un machete y fue detrás de quien hace 6 años fuera su mujer y por poquito no le deja ver la Navidad.

Johanny Vásquez (Jamilca), se encontraba en casa de Severa Almonte, ubicada en la calle Altagracia 172.

Ella junto otras personas disfrutaban de la cena de Noche Buena y según cuentan a Vidadominicana.com, El Ñaco se presento y sin mediar palabras comenzó a discutir.

Segundos después la emprendió a golpes contra la mujer de tan solo 29 años y acto seguido le lanzo varios machetazos uno de los cuales le partió la nariz y otros la mano izquierda.

Tal situación la mantienen en estado grave en la sala de emergencia del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded.

El sospechoso fue atrapado por una multitud que lo persiguió a quien también por poco lo matan a palos y pedradas.

La multitud logro atraparlo y lo condujeron amarrado hasta el Palacio de la Policía de la calle Mella.

Ante la gravedad de los golpes, una patrulla lo condujo hasta el centro asistencial en donde le prestaron atenciones médicas para luego retornarlo al cuartel.

Sobre El Ñaco, varios testigos dijeron que parecía que se “le había metido el diablo o estaba endrogao”.

Se expresaron de esta forma porque alegadamente todo estaba tranquilo en el sector y “este hombre le pinto 4 muchachos a esa mujer y nunca se lo ha mantenido y ahora quiere que vuelvan a juntarse”.

En pleno hospital El Ñaco trato de agredir a Eudy Manuel, un joven que al parecer se encontraba en el lugar en donde se origino el suceso sangriento.

Severa Almonte, la vecina en donde se encontraba la victima dijo que continuamente El Ñaco le da una paliza a su amiga por lo que lo considero como un abusador que debe ir a la cárcel.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)