Encuentra mas

anuncio

03/12/2009

En el Quisqueyano coronel se compromete a diligenciar solución de problemas







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Los residentes del sector Quisqueyano integrados en el Movimiento Se Puede y la Junta de Vecinos recibieron la noche de este miércoles al coronel Escolástico Eusebio Acosta, a quien le expusieron los problemas que aquejan la comunidad.

Al oficial le dijeron que en distintas ocasiones han visitado el Ayuntamiento Municipal para reclamar del sindico Inocencio Mercedes, la solución al problema de las calles, pero que esto solo se ha quedado en promesas.

También le dijeron que han hecho todo lo necesario para ponerse al día en el pago de la facturación eléctrica y que aun así la EDENORTE no ha cumplido con conectar la barriada al servicio 24 horas-

Al Jefe provincial de la Policía, también le manifestaron su preocupación porque a la zona van algunos antisociales que cometen fechorías y hasta se roban las poncheras y otros ajuares mayormente propiedad de las mujeres.

Así mismo los jóvenes le dijeron que en la zona es necesaria una chancha para la practica de deportes y de esta manera puedan alejarse de los vicios.

Sobre las calles y la energía eléctrica el coronel Escolástico Eusebio Acosta, dijo que este mismo jueves visitaría los funcionarios correspondientes a fin de unirse a la búsqueda de solución de estos problemas.

En cuanto a la construcción de la cancha le dijo que aunque es importante y que va a hacer la diligencia, manifestó que no cree mucho en eso de que para alejarse de las drogas es una gran necesidad una chancha.

Indico que lo único que corrige al hombre o a la mujer le convierte en entres productivos son los estudios y el trabajo.

“De manera que los invito a prepararse técnica y académicamente y en consecuencia a estar preparado para ocupar un puesto de empleo”, le dijo el Coronel.

Termino diciéndoles que en cuanto al problema de la seguridad ciudadana, además de disponer del incremento del patrullaje, pueden estar seguros de que “yo mismo estoy subiendo personalmente por esta zona”. Agrego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)